Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   MedialPlayer (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=10434)

JLedian 19-05-2004 16:25:03

MedialPlayer
 
Hola, no sé si esté haciendo mi pregunta en el foro más indicado pero espero que así sea. Quiero que al reproducir una musica con el componente TMedialPlayer este lo haga constantemente. (no se si me explico bien, que cuando se termine la musica empience de nuevo). Agradezco de antemano cualquier ayuda que pudieran brindarme. Nos vemosssss .

__cadetill 19-05-2004 16:30:01

quizás este hilo te sirva


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:47:43.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi