![]() |
Error en aplicación
Tengo una aplicación desarrollada en delphi 5 con paradox, al grabar un registro en una tabla , me marca el error table is full, tengo una utileria para agrandar el tamaño de la tabla, pero sigue mandando el error, sabe alguien a que se debe esto?????
Gracias |
Cita:
Un Saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:40:37. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi