![]() |
difencias tbasereport y travereport
Hola buenas
Tengo un pequeño error de concepto alguien me podria echar un cable. :confused: ¿que diferencias hay entre un tbasereport y un travereport?:confused: Es que no lo termino de ver claro. Gracias por cualquier ayuda. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:07:03. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi