![]() |
Modeado de tipos o variable.
Estoy usando unos componente ActiveX, a los que debo hacer frecuentemente un moldeado para acceder a propiedades o métodos de alguna de las interfaces que implementan.
¿Cómo es más eficiente hacerlo?
Saludos JuanPe. |
Hola,
en teoría es más eficiente el segundo método, dado que cada vez que invocas el operador as se ejecuta un código determinado en tiempo de ejecución. Lo que pasa que luego faltaría ver qué ha hecho el compilador en el momento de generar el exe. Yo lo haría del segundo método y así aseguras el tiro, o sinó también puedes hacer algo del tipo
Que supongo que sería igual de eficiente que el segundo método que propones. Saludos! |
En primer lugar gracias por la respuesta. :)
Y ahora ya que lo mencionas una pregunta respecto al empleo de la estructura:
Nunca me ha gustado usarla pues creo que genera un código poco legible, pero en su día creo haber leido que proporciona un código más optimo para el compilador, creando un ejecutable mejor. ¿Es correcto?, o simplemente se trata de una estructura que facilita la escritura repetitiva de código. Saludos. Juan P. |
Cita:
:D |
Me despistado. :confused:
Evidentemente si propones la estructura with .. do como código tan eficiente como la segunda propuesta que hago, es que esta estructura no sirve para evitar escribir codigo repetitivo (cosa a la que induce a pensar muchos libros). ¿por qué es tan eficiente? ¿cómo funciona esa estructura?. |
Cita:
Por otro lado es cierto lo que dice cadetill, es algo molesto para seguir el hilo de ejecución de una aplicación. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:47:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi