![]() |
...Delphi y Mono...
En una nota en el blog de Danny Thorpe sobre si Borland dará soporte oficialmente a Mono, se puden leer algunas cosas muy interesantes:
Que no existe una clausula en el contrato con M$ que impida a Borland desarrollar herramienta para plataformas No-M$ (como MONO), aunque no esta en sus prioridades es posible que en un futuro veamos estas herramientas, y la nota que mas me entusiamó es el interes por parte del equipo de Mono para ver un Delphi para Mono. El link con la nota completa: http://homepages.borland.com/dthorpe...64376673384753 Aunque no pertenece a la nota principal sino a los comentarios tambien es interesante la respuesta a una pregunta sobre Kylix: Cita:
Cita:
Espero que les interese la nota y veamos a ver que pasa. Jure. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Aclaro que estoy hablando de un compilador, no un IDE, que eso bien podría ser tarea de Borland aprovechando el (hipotético) compilador anterior. Sería un tándem interesante. Saludos. |
...Un Compilador...
He estado buscando algo al respecto pero no encuentro nada, eso no quiera decir que no este en mente de alguien por alli, personalmente creo que seria una estupenda idea.
Cita:
Jure. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:25:05. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi