![]() |
SetWindowsPos
Necesitaría saber como se usa la api SetWindowsPos
Gracias :confused: |
En win32.hlp tienes toda la documentación de esta API.
Un ejemplo sencillo: Código:
SetWindowPos( Handle, HWND_TOP, 0, 0, Screen.Width, Screen.Height, SWP_SHOWWINDOW); |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:57:40. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi