![]() |
Un reloj algo primitivo...
|
Es increible el nivel de ociosidad al que llegan algunos. Aunque gracias a ellos uno se divierte tanto.
:D |
Lo bueno es que usa la hora local, así pude cambiar mi reloj y ver como cambia de año :D
Ahora cómo c***s hago para dejar de reirme, :D |
|
:( Pues si que funciona eduarcol, me has arrancado la risa de cuajo
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:00:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi