Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Un reloj algo primitivo... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=11523)

delphi.com.ar 16-06-2004 17:33:10

Un reloj algo primitivo...
 
http://www.lares.dti.ne.jp/%7Eyugo/s.../03/index.html

roman 16-06-2004 17:36:52

Es increible el nivel de ociosidad al que llegan algunos. Aunque gracias a ellos uno se divierte tanto.

:D

roman 16-06-2004 17:43:06

Lo bueno es que usa la hora local, así pude cambiar mi reloj y ver como cambia de año :D

Ahora cómo c***s hago para dejar de reirme, :D

eduarcol 16-06-2004 18:38:31

jjajajaja, ta muy bueno


Dejar de reirte es Facil solo ojea esto :p

Dejar de Reirse

DarkByte 17-06-2004 09:47:10

:( Pues si que funciona eduarcol, me has arrancado la risa de cuajo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:00:28.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi