Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   ...los perritos... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=11927)

Jure 30-06-2004 00:15:56

...los perritos...
 
CONVERSACION EN EL VETERINARIO

Están un poodle y un doberman en la sala de espera
del veterinario, el caniche le dice lamentándose:

C- Que cagada pana que cagada!!!
D- ¿Qué pasó ...?
C- Es que la patrona me saca a la calle y nada mas salir veo
a la perrita del vecino, en celo y no aguante mas chamo,
juro que no aguante más y me la tiré... que cagada...
D- Pero, ¿y cual es el problema?
C- Me van a castrar chamo, que cagada... me van a castrar...
D- A mi me paso algo por el estilo, el otro día la patrona
sale de la ducha con su toallita y se agacha para buscar
algo, y no pude más chamo, juro que no pude más y le salté a
la espalda y me la tiré.
C- !!Que cagada...!! ¿y te van a castrar también?
D- No, sólo me van a cortar un poco las uñas.

:D :D :D

tcp_ip_es 30-06-2004 10:44:48

ja ja ja buenisimo me parto :D :D :D :D

weke 30-06-2004 12:31:01

La verdad que si que es mu bueno. :D :D :D :D
Este me lo apunto. JAJAJAJA


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49:51.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi