![]() |
...los perritos...
CONVERSACION EN EL VETERINARIO
Están un poodle y un doberman en la sala de espera del veterinario, el caniche le dice lamentándose: C- Que cagada pana que cagada!!! D- ¿Qué pasó ...? C- Es que la patrona me saca a la calle y nada mas salir veo a la perrita del vecino, en celo y no aguante mas chamo, juro que no aguante más y me la tiré... que cagada... D- Pero, ¿y cual es el problema? C- Me van a castrar chamo, que cagada... me van a castrar... D- A mi me paso algo por el estilo, el otro día la patrona sale de la ducha con su toallita y se agacha para buscar algo, y no pude más chamo, juro que no pude más y le salté a la espalda y me la tiré. C- !!Que cagada...!! ¿y te van a castrar también? D- No, sólo me van a cortar un poco las uñas. :D :D :D |
ja ja ja buenisimo me parto :D :D :D :D
|
La verdad que si que es mu bueno. :D :D :D :D
Este me lo apunto. JAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi