Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   ...el milagro... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=11930)

Jure 30-06-2004 00:27:05

...el milagro...
 
EL CONTRABANDISTA DE AGUA

Un contrabandista es detenido en la frontera y al revisarlo
le preguntan el contenido y este responde:

"Es agua bendita de Tierra Santa", el oficial abre una
botella, la prueba y dice: "esta vaina es vino"

Y el contrabandista responde:

MILAGROO !!!!

:D :D :D


Amilius 30-06-2004 02:44:29

¡ALELUYA!

Y luego dicen que los milagros no existen... :rolleyes:

Nose 30-06-2004 18:23:07

:rolleyes:

Pu' el chiste inocente!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:50:19.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi