![]() |
Indy con InterBase
Holas como van..??
He hecho una aplicacion con los componentes Indy la cual consta de un cliente y un servidor, les puse un TIdTCPClient y un TIdTCPServer respectivamente, ahora bien yo necesito hacer consultas sobre mis db que estan en IB pero no se como hacerlo... ...Me podrian dar una mano Muchas gracias ...Slash |
Slash!!!!
porque no subes una capa de software y dejas manejar las coneciones a intenet y el mecanismo de comunicacion en tro nivel que no tienes que preocuparte.... mirate la paleta de DataSnap.... si quieers conectarte por cliendatasets (esto es en caso de que no quieras tener instalado el cliente de interbase en cada maquina) solo es necesario establecer la conexion IP y el puerto de comunicacion, y lo demas se lo edjas a Delphi... la otra forma es directamente es con la paleta de componentes interbase..... P.s. mirate la busqueda del club escribiendo estas palabras "conectar base de datos Remota on interbase" (o variantes de este tipo ) y buscar "cliendatasets" o todo el foro de "providers" Tu idea de conexion con la indys es buena... pero si no disponemos de tiempo y un equipo de desarrollo, no hay que inventar la rueda de nuevo... si ya esta hecha espero haberte ayudado compañero que esten bien |
Hilo cerrado por estar duplicado con este otro:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=12103 Te recomiendo la lectura de la guia de estilo. Hasta luego. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:32:42. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi