Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Un americano en Jamaica (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=12397)

santana 15-07-2004 02:54:57

Un americano en Jamaica
 
Un americano (de esos que viven entre Canadá y México ;) ) tenía una novia llamada "WENDY", y estaba muy enamorado por lo que decidió tatuarse en el pene el nombre de su novia.

Cuando el miembro estaba tranquilo, sólo se veía WY y cuando estaba muy alegre, se veía WENDY.

El americano fue de vacaciones a Jamaica. Se metió a un baño y cuando estaba orinando llegó un jamaicano negro y grandote, y vió que en su aparato también ponía WY. El americano le preguntó:

-Oye, ¿tu novia tambien se llama WENDY?

A lo que el negro le respondió que NO. El americano le dijo:

- Es que el mio tambien dice WY y cuando está grande, dice WENDY.

El negro le contestó:

- "El mio cuando está grande dice:

WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY

Saludos.

delphi.com.ar 15-07-2004 02:57:45

Ahhh.... yo lo conocía con REPLA (recuerdo de mi paso por constantinopla)
:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:01:59.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi