Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¿Como desisntalar.dpk? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=12579)

RyAr 21-07-2004 11:04:16

¿Como desisntalar.dpk?
 
Buenas, ayer instale un componente de prueba (En concreto el calendar de TMS), y hoy que ya tengo la version entera me pide que desinstale el componente de prueba que instale ayer.. pero yo nunca he desinstalado un .dpk, ¿Como lo hago?.

Saludos, y muchas gracias

ruina 21-07-2004 11:17:45

en el menu de component ... install packages .. te sale una lista, lo señalas y boton de remove

^_^ suerte!

RyAr 21-07-2004 11:20:35

Perfecto, todo resuelto :D

Graciasss


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:02:46.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi