![]() |
¿Como desisntalar.dpk?
Buenas, ayer instale un componente de prueba (En concreto el calendar de TMS), y hoy que ya tengo la version entera me pide que desinstale el componente de prueba que instale ayer.. pero yo nunca he desinstalado un .dpk, ¿Como lo hago?.
Saludos, y muchas gracias |
en el menu de component ... install packages .. te sale una lista, lo señalas y boton de remove
^_^ suerte! |
Perfecto, todo resuelto :D
Graciasss |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:02:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi