![]() |
Problmas con SHFILEOPSTRUCT
Hola amigos, estoy haciendo un programita para hacer copias de seguridad y para copiar los archivos utilizo SHFILEOPSTRUCT, todo funciona bien, pero cuando hay algún archivo que no ha creado el usuario que corre el programa o hay un archivo en uso me dice que es imposible copiarlo y se me para el programa, mi pregunta es si hay alguna manera de que si encuentra este problema, salte ese archivo y continúe con el siguiente.
Un saludo a todos y gracias. |
Ya está solucionado,
La cuestión era poner FOF_NOERRORUI en las flags para que no aparezca el error, luego para enterarme que ha habido un error lo comunico en un memo ya que si Result es diferente de 0 es que hay un error al copiar. Bueno, la verdad es que esparaba un poco más de ayuda por vuestra pero... ... la vida es así. Si quereis más información sobre SHFILEOPSTRUCT aquí teneis el link |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:50:33. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi