![]() |
Los SP y yo ....
Hola a todos/as de nuevo :
De nuevo con una duda sobre los Stored Procedure .... :confused: En SQL 7 y con D5 tengo una tabla cabecera que se llama PARTES y otra de detalle que se llama PARTESLIN. Corresponden a los partes horarios de los trabajadores (entrada, salida, horas trabajadas, produccion, etc....). Ahora necesito generar un informe en el que muestre los datos agrupados por trabajador y fecha (referencia cruzada) similar a una hoja de cálculo de excel, se me ocurrio generarlo todo en un SP con este código : Código:
use GESTPRODCódigo:
Error al crear el cursorTengo la impresión de que me he complicado en exceso la vida y que debe existir alguna forma más simple de hacerlo, por eso pido si alguien puede ayudarme o indicarme como podría hacerlo. Saludos y gracias :) |
Wop!
Por lo que dices, parece que el error lo produce al hacer la última select, por eso ves los datos actualizados. De todas maneras, no veo nada raro en ella :( A parte de eso, veo que estás creando una tabla "normal", eso te puede dat problemas en caso de concurrencia... yo usaría tablas temporales que solamente vea el usuario activo, con el operador @@ ;) |
Una pregunta,
ahora no tengo la ayuda a mano y no me acuerdo muy bien, pero los operadores que denotan tablas temporales no son # y ##?? Saludos! |
Gracias por la respuesta tan rápida marto
Cita:
Cita:
Saludos y gracias. :) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
He modificado el proceso generando una tabla temporal, pero como puedo acceder a ella para consultar si los datos son correctos ? :confused:
No puedo hacer : Código:
select * from #TEMPORALSaludos y gracias. :) |
Hilo movido al foro de SQL Server, por no corresponder con la temática del foro de SQL.
|
Cita:
He probado el procedimiento utilizando una tabla "normal" ejecutando los procesos independientemente y funciona perfectamente, pero si los integro todos en el mismo SP no devuelve ningún dato. Es correcto el SP ?? :confused: Saludos y gracias |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:50:54. |