Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda Por Favor; Archivos XML!!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=13144)

humaran 07-08-2004 04:01:13

Ayuda Por Favor; Archivos XML!!!
 
Hola amigos estoy haciendo una aplicacion la cual es un control de un torneo y quisiera ver si pueden ayudarme, pues no quiero usar BD para almacenar los valores, mas bien usar un archivo XML pero no encuentro la manera de almacenar todos los datos que genera la aplicacioón ni como volverlos a cargar.

De antemano les agradesco cualquier tipo de ayuda.

Salu2

jachguate 07-08-2004 04:56:30

Tengo entendido, de oidas por estos foros, que los ClientDatasets tienen la posiblidad de almacenar y leer su información de fuentes xml.

Si buscas un poco mas sobre ellos, seguro hallas lo que necesitas.

Hasta luego.

;)

humaran 07-08-2004 05:41:37

Gracias, lo checare!!!

ruina 09-08-2004 11:24:52

los ClientDataSet usan un formato especifico de XML llamado DataPacket.

para "crear" una database es tan sencillo como:
-sacar un componente ClientDataSet
-darle a la propiedad FieldDefs
-añadir los campos
-con el boton derecho sobre el componente darle a "create dataset"
-darle a guardar como XML

A partir de ese momento tendremos nuestra tabla para ser usada simplemente poniendo en la propiedad FileName del CDS.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:27:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi