Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Problemas con Delphi y dbase (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=13271)

yair 12-08-2004 08:28:06

Problemas con Delphi y dbase
 
Hola,
resulta que creo un alias en delphi para añadir un campo a mi tabla, pero
al intentarlo hacer me dice que no encuentra el archivo "resttemp.DBF" que
y yo no manejo ninguna tabla cuyo nombre se parezca a este, alguna idea?

gracias de antemano

jachguate 12-08-2004 18:25:50

Este hilo está duplicado con este otro. Te recomiendo una lectura de la guia de estilo de los foros.

Por lo pronto, este hilo queda cerrado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:37:43.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi