Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Reindexado de tablas dbf con bde (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=13847)

solutionman 01-09-2004 16:51:51

Reindexado de tablas dbf con bde
 
Hola a Todos:
Antes que nada saludarlos, y contarles que soy nuevísimo en esto del delphi, aunque uso la versión 7, mi nivel creo es -7, je.-
Mi duda es la siguiente, como puedo hacer para regenerar los indices de mis tablas dbf, usando BDE. Además necesitaría saber como modificar el alias en mi programa, en tioempo de ejecución, de la manera más sensilla posible. desde ya a todos, muchas Gracias:(

__cadetill 01-09-2004 16:58:32

Ante todo darte la bienvenida a los foros y recomendarte la lectura de la Guía de Estilos (ver parte superior derecha de la página).

Cita:

Empezado por solutionman
Mi duda es la siguiente, como puedo hacer para regenerar los indices de mis tablas dbf, usando BDE

Mira de realizar una búsqueda, el tema se ha tratado largo y tendido en muchas ocasiones

Cita:

Empezado por solutionman
Además necesitaría saber como modificar el alias en mi programa, en tioempo de ejecución, de la manera más sensilla posible.

Te propongo una opción en la que no necesitas alias, pero sí un Database que centralice las conexiones:
Código Delphi [-]
  if Database1.Connected then Database1.Connected := false;
  Database1.Params.Clear;
  Database1.Params.Add('DEFAULT DRIVER=PARADOX');
  Database1.Params.Add('ENABLE BCD=FALSE');
  Database1.Params.Add('PATH=' + ExtractFilePath(Application.ExeName));
  Database1.Connected := true;
Espero te sirva

solutionman 01-09-2004 17:27:39

Gracias
 
Cadetill: Muchas gracias por la respuesta y tu tiempo. He seguido tu consejo y leí, las guias de estilo, son realmente útiles. De todas formas no entendí bien los de los indices pero seguiré buscando seguro, con más lectura todo se aclara. En cuanto a los Alias, todo funcionó perfecto.
Otra ves, gracias.:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:56:42.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi