Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   PHP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   fecha en blanco (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=13901)

alachaise 02-09-2004 22:38:06

fecha en blanco
 
como hago para que se me muestra el blanco la fecha

Código PHP:

<?
// Completamos el vector con frases
$vector = array( 
=> "Nada nuevo hay bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.",
=> "El verdadero amigo es aquel que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.",
=> "La sabiduría es la hija de la experiencia.",
=> "Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia dónde va.",
=> " Un amigo es quien ríe nuestra risa y llora nuestras lágrimas"
=> "La mejor forma de conseguir un amigo es serlo"
=> "Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo",
=> "Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta",   
);
// Obtenemos un número aleatorio
$numero rand(1,8); 

// Imprimimos la frase
echo  "$vector[$numero]";
?>


jachguate 02-09-2004 23:44:22

¿cual fecha?
:confused: :confused:

Te recomiendo encarecidamente leer el hilo de la calidad de las preguntas y volver aqui para redactar nuevamente la tuya.

Saludos.

;)

kayetano 03-09-2004 08:12:20

Hola

La verdad es que jachguate tiene toda la razon.
Cita:

Empezado por alachaise
como hago para que se me muestra el blanco la fecha

La verdad que esta frase no tiene desperdicio, algo no cuadra.
Y que decir el código, ¿qué fecha? ¿qué blanco?

jachguate 03-09-2004 16:56:54

Hola.

Veo, amigo alachaise, que has abierto otros dos hilos con la misma pregunta... sin mayores aclaraciones, lo cual deja claro que no has leido la guia de estilo, que cadetill te recomendó hace muy poco, ni el de la calidad de las preguntas, que yo mismo te he recomendado.

Los otros hilos han sido cerrados. Te recomiendo realizar las lecturas recomendadas, y revisar tu forma de proceder en estos foros si es que queres conseguir ayuda por aca, te será mejor seguir las reglas.

Hasta luego.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:23:20.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi