Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   ...valiente...???... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=14288)

Jure 15-09-2004 20:02:23

...valiente...???...
 
HOMBRE VALIENTE

La verdadera valentía del hombre está en llegar a casa borracho, de madrugada a punto de salir el sol, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

"Y ... que más ... como anda todo ... vas a barrer o vas a volar ?"

:confused: :confused: ;) ;) :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:29:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi