Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Abrir Persiana en DBLookUpComboBox (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=14510)

AGAG4 22-09-2004 21:40:50

Abrir Persiana en DBLookUpComboBox
 
Como puedo Abrir la "Persiana" de un DBLookUpComboBox, es decir, cuando tiene datos se pueden ver todos los elementos presionando con el "Raton" el boton adjunto que apunta hacía abajo, pero lo quiero hacer al presionar alguna tecla.

Cualquier sugerencia se los agradezco.

marcoszorrilla 22-09-2004 21:52:02

Mira este ejemplo he puesto F1 pero sirve cualquier otra tecla:

Código Delphi [-]
 procedure TForm1.DBLookupComboBox1KeyDown(Sender: TObject; var Key: Word;
   Shift: TShiftState);
 begin
  if key = VK_f1 then
  DblookUpComboBox1.DropDown;
 end;

Un Saludo.

roman 22-09-2004 21:53:45

Usa el método DropDown del DBLookupComboBox.

// Saludos

marcoszorrilla 22-09-2004 21:55:15

Román por menos de un minuto, me adelanté.


Un Saludo.

roman 22-09-2004 22:02:51

Cita:

Empezado por marcoszorrilla
Román por menos de un minuto, me adelanté.

Sí, mis dedos ya no son lo que solían. Esta artritis... :D

// Saludos

AGAG4 22-09-2004 22:16:35

oki
 
De antemano Muchas Gracias por sus respuestas. Les debo otra.

Phacko 22-09-2004 23:49:28

Bien
 
Eso es una comunidad, adelante.
Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:48:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi