![]() |
Por que unos campos de mi tabla si se guardan y otros no?
Hola amigos como soy nuevo en IB y FB sigo haciendo preguntas algunas las resuelvo despues de haberlas lanzado al foro y otras con la ayuda de ustedes, ahora el problema que se me presenta es que en una tabla que contiene 12 columnas al meter los datos y despues guardar con un (IbDataset.Post) solamente 7 campos se guardan y los otros no,es como si no les hubiera metido datos, entonces me pregunta es: si alguien sabe que le esta pasando ami tabla o que estoy haciendo mal o es un bug de FB?
Gracias. |
Ya que es un IBDataSet, verifica la propiedad InsertSQL,....
Si has añadido campos ultimamente, un fallo tipico por el que no te graba las "columnas" (campos), es este, el no modificar estas propiedades del TIBDataSet |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:57:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi