Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Recuperar Roles (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=14818)

santiago14 01-10-2004 05:25:49

Recuperar Roles
 
Tengo una BD en la cual he definido 3 roles para los usuarios: rolA, rolB y rolC; asocio los usuarios a sus roles, le doy los privilegios correspondientes.
Ahora quiero desde delphi recuperar estos tres roles, imaginemos que los quiero poner en un comboBox.
Quisiera que me digan como hacer tal cosa.
Mis componentes de conexión son los MDO (mercury)
Gracias desde ya.

Gydba 01-10-2004 14:15:33

Hola,

Perdón, esta consulta no te sirve?
Código SQL [-]
SELECT RDB$ROLE_NAME AS ROL FROM RDB$ROLES

Saludos!

santiago14 01-10-2004 22:10:33

Gracias
 
Si señor, eso es lo que necesitaba, gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:52:34.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi