![]() |
Recuperar Roles
Tengo una BD en la cual he definido 3 roles para los usuarios: rolA, rolB y rolC; asocio los usuarios a sus roles, le doy los privilegios correspondientes.
Ahora quiero desde delphi recuperar estos tres roles, imaginemos que los quiero poner en un comboBox. Quisiera que me digan como hacer tal cosa. Mis componentes de conexión son los MDO (mercury) Gracias desde ya. |
Hola,
Perdón, esta consulta no te sirve?
Saludos! |
Gracias
Si señor, eso es lo que necesitaba, gracias.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:52:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi