Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Error con socketConnection (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=14957)

Slash 05-10-2004 23:20:09

Error con socketConnection
 
Buenas...resulta que he creado una aplicacion cliente servirdor usando sockets y el remoteDataModule. La cuestion e que de vez en cuando me da el siguiente error 'No se puede conctar con el servidor RPC' si alguien sabe que es esto y como puedo solucionarlo se lo voy a agradecer


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:50:47.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi