![]() |
bmp en interbase
q onda.. necesito saber como guardo un bmp en un campo en interbase.... el bmp debo jalarlo desde un image.... y como declaro el campo.. gracias de antemano
|
Debes declararlo como Blob y en delphi hacer algo como:
DatasetCAMPOBLOB.LoadFromFile('Rutadeimagen.BMP'); |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:13:40. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi