![]() |
Capturar 2 Campos en una Columna de un DBGrid
Hola mis Amigos:
Resulta que tengo dos campos en una tabla (Serie y Folio) y pretendo capturarlos en una sola columna de un DBGrid. Es esto posible? Gracias de Antemano. Un Hermano Mexicano los Saluda |
Puedes usar un campo calculado para concatenar los dos.
En el editor de campos del dataset que uses agregas un nuevo campo de tipo Calculated y en el evento OnCalcFields del dataset haces la concatenación. // Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:43:16. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi