Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Capturar 2 Campos en una Columna de un DBGrid (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=15430)

El_Perrito 22-10-2004 19:22:10

Capturar 2 Campos en una Columna de un DBGrid
 
Hola mis Amigos:

Resulta que tengo dos campos en una tabla (Serie y Folio) y pretendo capturarlos en una sola columna de un DBGrid.

Es esto posible?

Gracias de Antemano.

Un Hermano Mexicano los Saluda

roman 22-10-2004 20:15:10

Puedes usar un campo calculado para concatenar los dos.

En el editor de campos del dataset que uses agregas un nuevo campo de tipo Calculated y en el evento OnCalcFields del dataset haces la concatenación.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:43:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi