![]() |
¿Forms translúcidos?
Hola a todos.Me gustaria saber si me podeis ayudar a conseguir información para hacer que los fondos de los formularios fuesen parcialmente transparentes. Quiero decir,que se intuya lo que haya tras el form.He pensado en una imagen parecida a una rejilla,con un color transparente o algo por el estilo.Pero no se por dónde empezar.Gracias de antemano.Nos vemos.
|
|
Cita:
* AlphaBlend = True * AlphaBlendValue = 150 (por ejemplo) |
Gracias,por vuestra ayuda.Justo lo que buscaba.:)
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:45:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi