Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Gráficos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¿Forms translúcidos? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=15793)

Jan_polero 04-11-2004 20:39:09

¿Forms translúcidos?
 
Hola a todos.Me gustaria saber si me podeis ayudar a conseguir información para hacer que los fondos de los formularios fuesen parcialmente transparentes. Quiero decir,que se intuya lo que haya tras el form.He pensado en una imagen parecida a una rejilla,con un color transparente o algo por el estilo.Pero no se por dónde empezar.Gracias de antemano.Nos vemos.

quetzal 04-11-2004 22:11:13

checa este hilo

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=14432

Neftali [Germán.Estévez] 05-11-2004 10:22:12

Cita:

Empezado por Jan_polero
...para hacer que los fondos de los formularios fuesen parcialmente transparentes.

Con Win2K o XP coloca las propiedades del form (D6 y posteriores, no se si en los anteriores está):
* AlphaBlend = True
* AlphaBlendValue = 150 (por ejemplo)

Jan_polero 05-11-2004 10:43:23

Gracias,por vuestra ayuda.Justo lo que buscaba.:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:45:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi