Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Gráficos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=8)
-   -   SGViewer (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=15983)

vidi 11-11-2004 12:21:16

SGViewer
 
Tengo una sèrie de mapas en formato sgv. Estos se pueden editar con el explorer i controlar sus eventos. Se tiene que tener instaldo SGVIEW de acrobat (gratuito). como puedo editarlo i trabajar con el delphi 7. De momento lo que he conseguido es mostrar-lo con el componente WEBBrowser. Pero no puedo recoger los eventos del mapa.

Alguien sabe com hacer-lo

Grácias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46:44.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi