Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   DB Paradox y WebBrowser (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=16215)

Niko 19-11-2004 18:16:56

DB Paradox y WebBrowser
 
Hola a todos:

A ver si pueden ayudarme, ;).

Tengo en el form, una tabla Paradox con 2 columnas (Nombre y URL), un TWebBrowser y un DBGrid. En el DBGrid Muestro la tabla, pero solo la columna de Nombre, la de URL no quiero que se vea.

Ahora bien, mi problema es:

El Webbrowser debe navegar la URL del nombre que se pulse en el DBGrid, pero si yo pongo en el evento OnDblClick del DBGrid : WebBrowser1.Navigate(DBGrid1.FieldSelected) o algo asi, el WebBrowser me navega en nombre, no la url, por eso, quisiera saber, como puedo harcelo para que cuando yo pulse en el DBGrid, el nombre que quiera, siempre me navege la URL.

Se puede hacer??

Gracias de antemano.
Jorge

roman 19-11-2004 19:43:33

¿Cómo haces para que sólo aparezca el nombre en el dbgrid?

Si lo haces añadiendo "nombre" como campo persistente al TTable entonces no puedes obtener el valor de "url".

Entonces debes, o bien agregar "url" como campo persistente también o no agregar ninguno. En ambos casos ocultas el "url" del dbgrid añadiendo sólo la columna "nombre" al dbgrid.

Cuando el usuario escoja un registro deberás usar

Table.FieldByName('url').AsString

para obtener la url.

// Saludos

Niko 19-11-2004 20:53:11

Hola Roman:

Me refiero a que en el DBGrid, le quito la columna de URL, no que no aparezca, en la tabla.

Eso que me dices, lo he intentado, lo de poner:

On DblClick
begin
WebBrowser1.Navigate(Table1.¿¿¿¿¿) - es que no me deja poner FieldByName('url').AsString;
end;

Eso que me has dicho de persistente, no se como hacerlo, es que DBs no controlo mucho.

roman 19-11-2004 21:00:37

Cita:

Empezado por Niko
WebBrowser1.Navigate(Table1.¿¿¿¿¿) - es que no me deja poner FieldByName('url').AsString;

¿O sea que no te deja poner

Código Delphi [-]
WebBrowser1.Navigate(Table1.FieldByName('url').AsString):

?

Y ¿ por qué no te deja? ¿Salen unas manos del monitor y te atan a la silla? :p

Pon el error que marca para tener más idea y di si es al compilar o ya ejecutándose.

// Saludos

Niko 19-11-2004 21:12:17

Sorry.... :)
 
Jejejjee,

Disculpame, es que llevo un dia mas gilipollas, no he probado a ponerlo directamente, siento haberte molestado.

Vale, ya me ha salido, con esto me vale.

Muchas Thanks.

PD: Por cierto, alguien sabe algo de Cadetill, es que hace mazo que no hablo con el.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:17:06.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi