![]() |
MainMenu y ToolBar, ¿coexisten?
Hola a todo el mundo, va mi duda. En la aplicación tengo un menú principal (estilo XP) y en las ventanas que se abren desde el mismo, menues con MainMenu y toobar. A la toobar, le creo toolbuttons. Donde las actions de esos botones, coinciden con las actions de los subitems que contiene el menú.
Ejemplo: El menú tiene 2 items: Mantenimiento y Salir Dentro de mantenimiento hay subitems:insertar, borrar, editar,etc. Esto para aclarar la semántica. Mantenimiento Salir Insertar -> actInsert Borrar -> actBorrar etc Y los correspondientes botones para insertar/borrar con las respectivas acciones actInsert, y actBorrar. Pero al momento de ejecutarlo, no veo el menú y si la toolbar. Todo anda, pero no veo el menú :confused: ¿Que hago mal que no puedo ver a los 2 en la form? Bueno, gracias desde ya rochi |
Mira las propiedades del Formulario, hay como una que se refiere al Menu Activo, que debe estar asignado al menu que quieres mostrar...
|
si, tenía asingado el menú.......por eso no entiendo.....:confused:
saludos, rochi |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:51:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi