Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   MainMenu y ToolBar, ¿coexisten? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=16695)

rochi 07-12-2004 21:22:34

MainMenu y ToolBar, ¿coexisten?
 
Hola a todo el mundo, va mi duda. En la aplicación tengo un menú principal (estilo XP) y en las ventanas que se abren desde el mismo, menues con MainMenu y toobar. A la toobar, le creo toolbuttons. Donde las actions de esos botones, coinciden con las actions de los subitems que contiene el menú.

Ejemplo: El menú tiene 2 items: Mantenimiento y Salir
Dentro de mantenimiento hay subitems:insertar, borrar, editar,etc.
Esto para aclarar la semántica.

Mantenimiento Salir
Insertar -> actInsert
Borrar -> actBorrar
etc

Y los correspondientes botones para insertar/borrar con las respectivas acciones actInsert, y actBorrar. Pero al momento de ejecutarlo, no veo el menú y si la toolbar. Todo anda, pero no veo el menú :confused:
¿Que hago mal que no puedo ver a los 2 en la form?

Bueno, gracias desde ya
rochi

mamcx 09-12-2004 19:22:03

Mira las propiedades del Formulario, hay como una que se refiere al Menu Activo, que debe estar asignado al menu que quieres mostrar...

rochi 09-12-2004 19:51:01

si, tenía asingado el menú.......por eso no entiendo.....:confused:
saludos, rochi


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:51:46.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi