![]() |
Esto si es una adivinanza literaria...
Cita:
Claro que esto no obsta para que digais autor y título. Un saludo, zarco, glauco, arrebolado. |
Oh! Gran poeta español ese! Yo me la sé pero no voy a dar la respuesta ahora. Solo una pista si me lo permites (y si es que no estoy equivocado...)
Es una fábula sobre alguien grande con un solo ojo..... Voy bien amigo Marcos? |
Pues ¡oh! la ignorancia fuerte es, mas- obligadas gracias -oportunamente nuestro google os responde ahora.
// Saludos |
Es Fábula de Polifemo y Galatea... de Luis de Góngora
|
Cita:
Efectivamente se trataba de la fábula de Polifemo y Galatea, por el nunca suficientemente ponderado D. Luis de Góngora y Argote, ilustre cordobés, culteranista y por lo tanto enemigo de Francisco de Quevedo y Villegas el otro grande de la época, aunque este último conceptista. Un Saludo. |
Cita:
Que si os fijais bien, ya había dado la respuesta. Un Saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:12:43. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi