Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Fotos, en PlayStation o DVD (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=17392)

jhonny 06-01-2005 21:46:05

Fotos, en PlayStation o DVD
 
Hola amigos....

Mi pregunta en este caso es por pura y fisica curiosidad, que de hecho podria ser muy util para mi y quiza a otras personas tambien...

¿Como hago para que unas fotos que tengo en formato .jpg, puedan verse en un Playstation o en un DVD?

Muchas gracias por su tiempo y atención prestada.

roman 06-01-2005 22:23:51

Cita:

Empezado por jhonny
¿Como hago para que unas fotos que tengo en formato .jpg, puedan verse en un Playstation o en un DVD?

En un DVD puedes pégarlas en el disco. Lo malo es que sólo puedes ver fotos circulares con un agujero en el centro y como máximo te caben dos.

// Saludos

jhonny 07-01-2005 01:42:25

Cita:

Empezado por roman
En un DVD puedes pégarlas en el disco. Lo malo es que sólo puedes ver fotos circulares con un agujero en el centro y como máximo te caben dos.

Caramba, pues si que funciono, pude poner perfectamente dos fotos de forma circular en el DVD, gracias roman por tu respuesta no se que haria... :rolleyes:

Pero aun me queda una duda, ¿existe la manera de grabar imagenes .jpg en un DVD para luego poderlas ver transmitidas en la pantalla del televisor?.

Y gracias de nuevo :D

roman 07-01-2005 01:56:30

Cita:

Empezado por jhonny
¿existe la manera de grabar imagenes .jpg en un DVD para luego poderlas ver transmitidas en la pantalla del televisor?.

¡Ah! Te referías a esto. :D

Alguna vez lo hice usando el Easy CD Creator. La versión 6 trae el DVD Creator que te permite crear una "película" a partir de fotos y quemarla en un DVD. Yo lo quemé en un CD y pude reproducirlo en un reproductor DVD con capacidad para Video CD.

Me parece que el Nero también puede hacer esto.

// Saludos

burasu 10-01-2005 13:51:17

Existen varias aplicaciones que hacen eso. El PictureToTv, el MemoryToTV e incluso con el mismo nero quemas las imagenes a pelo en el cd o dvd y los puedes visualizar con el mismo lector de DVD.

jhonny 11-01-2005 23:26:03

Muchisimas gracias amigos, la verdad esque no lo sabia, ahora podre ver las fotos de la family en televisión, Yeahhh¡¡¡¡¡


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi