Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Copiar Acentos y Letras Ñ,ñ !! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=17393)

jmedina 06-01-2005 23:08:16

Copiar Acentos y Letras Ñ,ñ !!
 
Buen dia Foristas;

me pueden ayudar con un problema que tengo , Copio de tambas DBF datos a un tabla paradox, lo que sucede es que algunos datos de tipo string tienen acentos, y letras Ñ,ñ hay alguna intruccion o codigo que me pueda permitir copiar tal cual los datos de la tabla.

Salu2

Gracias por la ayuda que me proporcionen

Jmedina


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:56:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi