![]() |
Copiar Acentos y Letras Ñ,ñ !!
Buen dia Foristas;
me pueden ayudar con un problema que tengo , Copio de tambas DBF datos a un tabla paradox, lo que sucede es que algunos datos de tipo string tienen acentos, y letras Ñ,ñ hay alguna intruccion o codigo que me pueda permitir copiar tal cual los datos de la tabla. Salu2 Gracias por la ayuda que me proporcionen Jmedina |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:56:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi