Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Control de Perifericos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=17571)

miguel_fr 13-01-2005 17:51:59

Control de Perifericos
 
Buenas, luego de mucho tiempo reaparesco por estos lugares, primero que nada feliz 2005 para todos!!!
Bueno, paso a explicar mi consulta, antes que nada si existe algun/os hilos referentes a esto no tengo problema en eliminar este por el tema del espacio, yo estube buscando pero no encontre nada al respecto por eso cree este hilo.
Yo quisiera saber si en delphi se puede hacer una aplicacion que monitore los perifericos puestos en la pc, como ser mouse, teclado, impresora, monitor y tambien los que estan por USB como ser una webcam y cosas por el estilo, la idea seria instalar el programa y registrar la existencia de estos, para hacer algun cambio se lo tendria que avisar al programa en si.
Espero me haya expresado correctamente y me puedan dar una mano, hasta pronto


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:09:31.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi