Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Tarificador de llamadas telefonicas (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=17707)

Leonardo 19-01-2005 01:29:11

Tarificador de llamadas telefonicas
 
Q' tal

pienso desarrollar un tarificador de llamadas, es decir q de cualquier linea yo pueda ver cuanto hobo de consumo y colocarle el presio por minuto y q me salga como reporte tiempo de llamada, numero de destino, total a cobrar, es solo q ando desorientado.

El conmutador con el q trabajare es Un Panasonic KX-TA308.

Agradezco cualquier ayuda q me puedan brindar gracias.

buitrago_listas 19-01-2005 15:14:36

Puerto
 
Pienso que todos esos equipos tiene un puerto para capturar esos datos, y te da una cadena con esos datos que seguro estan especificados en el manual del equipos, revisa todo, y ve a programar puertos, seguro es un RS232

Saludos

Fer

Nbull 19-01-2005 15:44:45

Yo me curre un pequeño hiperterminal, para capturar las tramas que lanza la centralita por el puerto serie, para ello hice uso del componente comport, es muy sencillo de configurar y funciona de lujo :p .
Te paso un LInk donde lo puede descargar:

http://sourceforge.net/projects/comport/

Espero que te haya ayudado.

Un saludo.;)

Nbull 19-01-2005 15:58:14

Por cierto Leonardo,no se si conoces el protocolo CTI para centralitas telefonicas pero si lo conoces y me dices donde puedo conseguir información te estaría muy agradecido.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:15:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi