Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Servers (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=9)
-   -   enviar imagen a excel (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=18055)

Ester 31-01-2005 16:29:33

enviar imagen a excel
 
Hola compañeros/as,

tengo un problemilla, a ver si alguien puede ayudarme: necesito añadir una imagen a un fichero excel que genero des de delphi. Concretamente el fichero (que creo des de 0) es un informe y lo que necesito añadir es el logotipo de la empresa.

Sabeis si esto es posible? Y si es asi, como deberia hacerlo?


Muchas gracias de antemano...

marto 31-01-2005 16:56:52

Wop!

Hace años hice algo parecido con Word. No tengo el código a mano, pero al final solo pude hacerlo pasando la imagen al portapapeles y pegandola en el word. Busca en la documentación de los objetos del Officce, y verás que se puede hacer un PasteFromClipboard o algo parecido.
Es una solución chunga, pero funcionaba (cargandose lo que el usuario tenia en el el portapapeles, claro)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:23:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi