![]() |
enviar imagen a excel
Hola compañeros/as,
tengo un problemilla, a ver si alguien puede ayudarme: necesito añadir una imagen a un fichero excel que genero des de delphi. Concretamente el fichero (que creo des de 0) es un informe y lo que necesito añadir es el logotipo de la empresa. Sabeis si esto es posible? Y si es asi, como deberia hacerlo? Muchas gracias de antemano... |
Wop!
Hace años hice algo parecido con Word. No tengo el código a mano, pero al final solo pude hacerlo pasando la imagen al portapapeles y pegandola en el word. Busca en la documentación de los objetos del Officce, y verás que se puede hacer un PasteFromClipboard o algo parecido. Es una solución chunga, pero funcionaba (cargandose lo que el usuario tenia en el el portapapeles, claro) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:23:05. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi