![]() |
Otra vez se intentan 'colar' las patentes de software
Otra vez el tema de las patentes de software :( :
http://navegante2.elmundo.es/navegan...107262336.html Saludos |
:(:mad::confused::(:mad::(:confused::confused:
¿Y estas cosas es lo que nos promete la constitución europea?, está claro, voto NO. |
Hola,
Cita:
... la Unión estimulará en todo su territorio a las empresas, incluidas las pequeñas y medianas, a los centros de investigación y a las universidades en sus esfuerzos de investigación y de desarrollo tecnológico de alta calidad. Apoyará sus esfuerzos de cooperación con el fin, especialmente, de permitir que los investigadores cooperen libremente por encima de las fronteras y que las empresas aprovechen las posibilidades del mercado interior, en particular gracias a la apertura de la contratación pública nacional, la definición de normas comunes y la supresión de los obstáculos jurídicos y fiscales a dicha cooperación. ... Saludos. |
Dinamarca puede unirse a Polonia en su postura contra las patentes de 'software'
Por lo menos parece que no solo Polonia se opone...
http://www.elmundo.es/navegante/2005...107338710.html A ver si los demás... también se animan y dejan de intentar engañarnos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:35:15. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi