Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Otra vez se intentan 'colar' las patentes de software (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=18094)

Ohcan 01-02-2005 15:00:45

Otra vez se intentan 'colar' las patentes de software
 
Otra vez el tema de las patentes de software :( :

http://navegante2.elmundo.es/navegan...107262336.html

Saludos

Casimiro Noteví 02-02-2005 10:01:59

:(:mad::confused::(:mad::(:confused::confused:

¿Y estas cosas es lo que nos promete la constitución europea?, está claro, voto NO.

kinobi 02-02-2005 11:55:32

Hola,

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
:(:mad::confused::(:mad::(:confused::confused:

¿Y estas cosas es lo que nos promete la constitución europea?, está claro, voto NO.

Sin pretender influir en el sentido del voto del próximo referéndum, precisamente el proyecto de Constitución Europea, seguramente muy debatible en muchos temas, trata de evitar estas situaciones. Recomiendo la lectura del Artículo III-248 (Sección 9, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO Y ESPACIO)

... la Unión estimulará en todo su territorio a las empresas, incluidas las pequeñas y medianas, a los centros de investigación y a las universidades en sus esfuerzos de investigación y de desarrollo tecnológico de alta calidad. Apoyará sus esfuerzos de cooperación con el fin, especialmente, de permitir que los investigadores cooperen libremente por encima de las fronteras y que las empresas aprovechen las posibilidades del mercado interior, en particular gracias a la apertura de la contratación pública nacional, la definición de normas comunes y la supresión de los obstáculos jurídicos y fiscales a dicha cooperación.
...


Saludos.

Ohcan 02-02-2005 12:53:41

Dinamarca puede unirse a Polonia en su postura contra las patentes de 'software'
 
Por lo menos parece que no solo Polonia se opone...
http://www.elmundo.es/navegante/2005...107338710.html
A ver si los demás... también se animan y dejan de intentar engañarnos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:35:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi