Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Error en un procedimiento (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=18627)

pab4146 17-02-2005 20:48:47

Error en un procedimiento
 
Hola amigos yo estoy utilizando Delphi 5 .
Al llamar a este procedimiento da un error . Alguien conoce porque esto tira un error al llamar a la funcion ?

La llamada al procedimiento es :

Application.ProcessMessages;

y el procedimieno es el siguiente:

TApplication.ProcessMessages;
var
Msg: TMsg;
begin
while ProcessMessage(Msg) do {loop};
end;
while ProcessMessage(Msg) do {loop};

delphi.com.ar 18-02-2005 12:39:49

Sería buenísimo saber cual es el error!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi