Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Problema con la Fecha (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=18964)

ramonibk 28-02-2005 19:18:03

Problema con la Fecha
 
Hola a todos.
estoy realizando una pequeña aplicacion y deseo que esta aplicacion solo dure un tiempo determinado y cuando la fecha se establecida alla pasado la aplicacion se cierre sola.

en el elemento OnCreate del from principal le he puesto
Código:


Var
 dd, mm, aaaa : Word;
 Fecha : String;
Begin
 DecodeDate(Now, aaaa, mm, dd);
 Fecha:= Format('%2.2d/%2.2d/%4.4d',[dd,mm,aaaa]);
 If (Fecha > '01/05/2005')
 Then Begin
  ShowMessage('Fecha espirada');
  Application.Terminate
  End else
end;

Pero no se que es lo que ocurre que siempre se efectua y claro esta se cierra
alguien me podria dar alguna pista????

geovany 28-02-2005 19:30:29

Fecha
 
No es necesario hacer ese decode solo tienes que comparar directamente las 2 fechas lo que podrias hacer es declarar una variable tifo fecha y luego compararla ocn la actual

Var
Expira :tdatetime;
Begin
Expira := '10/10/2005';
If Date > Expira Then
Begin
ShowMessage('La Licencia ha expirado');
Application.Terminate;
En;
End;


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:29:20.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi