![]() |
dbgrid
Necesito saber como puedo seleccionar en un grid varios registros a la ves y copiar los registros en una tabla.
|
Activa la opción multiselect de la rejilla selecciona las filas que desees, manteniendo pulsada la tecla control mientras seleccionas con el ratón, y luego un código como este alojado en un botón puede servirte:
Un Saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:50:15. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi