Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   dbgrid (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=19377)

santiago22 12-03-2005 03:05:39

dbgrid
 
Necesito saber como puedo seleccionar en un grid varios registros a la ves y copiar los registros en una tabla.

marcoszorrilla 12-03-2005 14:10:59

Activa la opción multiselect de la rejilla selecciona las filas que desees, manteniendo pulsada la tecla control mientras seleccionas con el ratón, y luego un código como este alojado en un botón puede servirte:

Código Delphi [-]
 begin
 table1.First;
   While not Table1.Eof do
   begin
     if Dbgrid1.SelectedRows.CurrentRowSelected = True then
     begin
     table2MiCampo.Value:=Value:=Table1Micampo.Value;
     {Igual con el resto de Campos}
     table1.Next;
     end;
   end;
 
 end;

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:50:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi