Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   loPartialKey en Delphi 7 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=19413)

jatorve 14-03-2005 10:41:30

loPartialKey en Delphi 7
 
Hola de nuevo, os escribo para ver si me podéis solucionar este problema.
Yo hasta hace poco programaba en Delphi 5 y la siguiente instrucción que os paso como ejemplo me funcionaba sin problemas:

DataModule1.QBusSala.Locate('cod_sala_s',Edit1.Text,[loPartialKey]);

ahora programando en Delphi7 al compilar se me para en dicha instrucción porque no entiende el loPartialKey.
¿ha cambiado la sintaxis? ¿como puedo solucionar este problema?

MUCHAS GRACIAS

jatorve 14-03-2005 10:59:32

Solucionado
 
Hola, ya he descubierto como solucionarlo. En la unit en el apartado uses hay que incluir DB.

GRACIAS DE TODAS FORMAS

jatorve 14-03-2005 11:36:30

No Funciona
 
Olvidaros de la respuesta anterior. La compilación la hace correctamente, pero, en la ejecución, no sé porqué no está actuando el lopartialkey.

Lo siento...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:18:03.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi