Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   ayuda con alexsoft (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=19798)

Yoli 28-03-2005 01:53:29

ayuda con alexsoft
 
Hola a todos, estoy desarrollando un sistema que contiene un formulario de maestro/detalle, y para esto estoy utilizando el componente alexsoft. Ya hice que pareciera el grid de detalle conectado con los campos correspondientes, pero no he podido hacer que aparezcan las cajas de texto corresposdientes al encabezado. Cuando accedo a la propiedad boxfields no aparece ningun campo. En el ejemplo de alexsoft, se conectan a la base de datos por medio de controles propios del alexsoft, pero no son compatibles con firebird, por lo cual yo estoy utilizando estos ultimos (firebird), y la verdad no se si es aqui en donde radica el problema. Bueno lo que queria es si alguien me puede decir que componentes debo utilizar con el alexsoft o mejor aun, si es posible, me puedan dar un ejemplo de como lo hicieron. Solo necesito establecer la coneccion del componente con la BD. Espero puedan ayudarme. Saludos y gracias de antemano.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:07:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi