![]() |
Repintado en imágenes al pasar de un form a otro
Primeramente que nada saludos a todos y gracias a el o a los que me ayuden de buena fe.
Pues entrando en materia mi problema es que tengo dos forms a pantalla completa y cada uno tiene un image distinto con la propiedad Align/alClient, pues en estos forms también hay dos botones, o sea, un botón en cada uno, y los utilizo para lo siguiente: en el primer formulario le pongo en el onclick del button: form2.show; form1.hide; y en el segundo formulario lo mismo pero a la inversa. Esta es la explicación detallada de mi aplicación, pero la pregunta es........... -¿Por qué cuando oculto un form y muestro el otro la pantalla me da un pestañaso? -¿Se podría eliminar esto en delphi? -Por favor ayúdenme, estaré esperando sus posibles y gratas respuestas OK....... |
Cita:
Saludos! |
No es eso
Mira socio estoy utilizando una función que es APPLICATION.PROCCESMESSAGE y aveces no me lo da (el pestañaso), pero no lo da cuando muestro el nuevo form o el form 2 por segunda vez, cuando lo muestro por primera vez, si me lo hace. Me da la impresión de que es con el repintado del form o de la imagen pero no se nada de esto, ¿podrías ayudarme?
un saludo kakesoft (el Guille) |
kakesoft, ¿que hace esa funcion que utilizas?
Saludos |
Porque no nos subes el fragmento de código que utilizas para pasar de un form a otro para evaluarlo!
PD: Cita:
Saludos! |
Hola kakesoft.
Quiero recomendarte que, para futuras ocasiones, pongas titulos descriptivos a los hilos que habras. Tal como ya se ha hablado muchas veces antes y está escrito en la guia de estilo, títulos de este tipo poco ayudan a quienes entramos regularmente a los foros a decidir si leer o no el mensaje, y en nada ayudan a quienes dentro de algun tiempo realizarán búsquedas sobre nuestros contenidos. Quedaría mucho mejor un "parpadeo en pantalla al cambiar de form" o algo asi, ¿no te parece? Hasta luego. ;) |
Disculpasssssss
Socio disculpa por no aberte mandado el código cuanto antes
mira yo debajo de la implementation hago lo siguiente Procedure contenido; application.processmessages form 2.show; form2.update; form1.hide; end; y en el evento OnClick del button pongo procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); begin //aquí hago llamado al procedure que creé anteriormente contenido; end; end. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:02:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi