Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Gráficos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Por favor ayudenme cuanto antes (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=19833)

kakesoft 29-03-2005 04:03:37

Repintado en imágenes al pasar de un form a otro
 
Primeramente que nada saludos a todos y gracias a el o a los que me ayuden de buena fe.
Pues entrando en materia mi problema es que tengo dos forms a pantalla completa y cada uno tiene un image distinto con la propiedad Align/alClient, pues en estos forms también hay dos botones, o sea, un botón en cada uno, y los utilizo para lo siguiente: en el primer formulario le pongo en el onclick del button:
form2.show;
form1.hide;
y en el segundo formulario lo mismo pero a la inversa. Esta es la explicación detallada de mi aplicación, pero la pregunta es...........

-¿Por qué cuando oculto un form y muestro el otro la pantalla me da un pestañaso?
-¿Se podría eliminar esto en delphi?

-Por favor ayúdenme, estaré esperando sus posibles y gratas respuestas

OK.......

delphi.com.ar 29-03-2005 17:20:37

Cita:

Empezado por kakesoft
-¿Por qué cuando oculto un form y muestro el otro la pantalla me da un pestañaso?
-¿Se podría eliminar esto en delphi?

Según parece esto no tiene nada que ver con el lenguaje, simplemente te recomendaría Mostrar primero el formulario y luego ocultar el otro para evitar esto.

Saludos!

kakesoft 01-04-2005 23:56:07

No es eso
 
Mira socio estoy utilizando una función que es APPLICATION.PROCCESMESSAGE y aveces no me lo da (el pestañaso), pero no lo da cuando muestro el nuevo form o el form 2 por segunda vez, cuando lo muestro por primera vez, si me lo hace. Me da la impresión de que es con el repintado del form o de la imagen pero no se nada de esto, ¿podrías ayudarme?
un saludo kakesoft (el Guille)

Lepe 03-04-2005 13:19:13

kakesoft, ¿que hace esa funcion que utilizas?

Saludos

delphi.com.ar 03-04-2005 21:10:59

Porque no nos subes el fragmento de código que utilizas para pasar de un form a otro para evaluarlo!

PD:
Cita:

Empezado por kakesoft
un saludo kakesoft (el Guille)

El Guille = El Guille de VB????

Saludos!

jachguate 04-04-2005 18:44:59

Hola kakesoft.

Quiero recomendarte que, para futuras ocasiones, pongas titulos descriptivos a los hilos que habras. Tal como ya se ha hablado muchas veces antes y está escrito en la guia de estilo, títulos de este tipo poco ayudan a quienes entramos regularmente a los foros a decidir si leer o no el mensaje, y en nada ayudan a quienes dentro de algun tiempo realizarán búsquedas sobre nuestros contenidos.

Quedaría mucho mejor un "parpadeo en pantalla al cambiar de form" o algo asi, ¿no te parece?

Hasta luego.

;)

kakesoft 09-04-2005 20:58:49

Disculpasssssss
 
Socio disculpa por no aberte mandado el código cuanto antes


mira yo debajo de la implementation hago lo siguiente

Procedure contenido;
application.processmessages
form 2.show;
form2.update;
form1.hide;
end;


y en el evento OnClick del button pongo

procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin

//aquí hago llamado al procedure que creé anteriormente

contenido;

end;
end.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:02:45.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi