Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ayudaaaaaaaaaaaaaaaa (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=19912)

theguy 30-03-2005 22:24:56

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Les pido ayuda en lo de mi entrada al sistema por contrseña de base de datos.
Los codigos q poseo permiten entrar con cualqier usuario y contraseña de la base de datos, lo q pretendo es q entre cuando el usuario y contraseña esten en (por decirlo asi) en la misma fila de la tabla.
Ayudaaaaaaaa

fabian20s 30-03-2005 22:33:27

aver si te entendi lo que quieres es que un usuario tenga mas acceso que los demas a los datos?????????

vtdeleon 30-03-2005 23:02:16

Saludos.

Creo que lo que pide es que una pantalla de usuario-contraseña aparezca antes qe su pantalla principal, no?
Si es asi:
crea una tabla de usuario con los campos usuario, clave,... un formulario con dos edit y dos botones(uno para aceptar otro para salir).

En el boton para validar lo datos haces un locate en el campo usuario buscando el contenido del edit usuario y al localizarlo, comparas si concuerda con edit de la clave puesto. Si concuerda das acceso si no...!

Espero haber ayudado

Bye.

roman 30-03-2005 23:08:55

theguy

Ya ayer cerré dos de los tres hilos que habías publicado con la misma pregunta y te pedí de buena manera que leyeras la guía de estilo.

Hoy vuelves a abrir otros dos ignorando totalmente la recomendación.

Voy a cerrar este hilo, pidiendo disculpas a fabian20s y vtdeleon que han participado aquí.

Queda abierto el otro hilo por si alguien quere particpar ahí.

Pero esta actitud tuya hará más difícil que la gente esté dispuesta a ayudarte.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:33:52.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi