![]() |
SkinForm V1.0
Hola a todos:
Me gustaría saber de donde puedo descargar estos componentes, ya que de ésta página no se puede (Enlace malo). Lo necesito para realizar Interfaces Gráficas estilo Winamp. Atte Aarón garcía A. |
Hola lucasarts_18. Es recomendable que, en este tipo de casos, realices una búsqueda en toda la internet, que regularmente te dará buenos resultados.
google, mas unos cuantos clicks me llevaron a la página de Xue Huai Qing's, quien me parece ser el autor de lo que buscas. Hasta luego. ;) |
Hola jachguate:
Gracias por tu ayuda, voy a probar estos componentes. Saludos. Aaron. |
De un enlace que acaba de publicar el compañero mamcx se encuentran las componentes DScriptVCL que a juzgar por su descripción y demo ejecutable hacen exactamente lo que quieres. Aunque no incluyen código fuente son absolutamente gratuitas.
// Saludos |
Hola Roman:
Estos componentes son justo lo que necesito. Muchas Gracias por el enlace. Saludos. Aaron. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:33:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi