Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TADTField (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=20193)

samantha jones 08-04-2005 01:58:39

TADTField
 
Hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente, alguna vez vi una aplicación que usaba un campo en una tabla de tipo TADTField, y por lo que vi te sirve para agrupar varios campos en uno solo como si fuera un registro ej.

myadtfield.campo1.asinteger;
myadtfield.campo2.asstring;
myadtfield.campo3.asinteger;

pero por lo que quiero usar este tipo de campo es porque en los dbgrid, te los agrupa de manera automatica.

¿Que necesito para declarar un campo TADTField, estoy usando MySQL y delphi2005, y tclientdatasets?, he probado de distintas formas y no he podido.

de antemano gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:34:14.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi