![]() |
base de datos del tango v5.4
no puedo encontrar que tipo de base de datos es la del tango 5.4
si alguien sabe como conectarse desde delphi, me gustaria saber como se hace, ya que tengo que transferir datos a una base dBase gracias |
No se específicamente esa versión, pero originalmente Tango tenía un formato de base de datos propietaria.
Saludos! |
y accederla desde delphi es imposible???
|
Cita:
Digamos que si verdaderamente se trata de una archivo con formato propietario, y a su vez no se tiene documentación sobre su estructura, estudiarlo y poder leerlo seguramente llevará mucho mas tiempo de lo esperado. ¿No tenes al documentación de esa versión? |
Cita:
Como anécdota contaré que cada vez que un cliente refiriendose a algo rebuscado o muy complejo me pregunta: Podria hacerse tal o cual cosa he optado por responder... ¡Hombre, poderse, claro que se puede!... ¿puede usted pagar por ello? La mayoría de las veces, simplemente me quito el trabajo extra de encima... y algunas otras, pues me hago de algunos billetes extras... :D Un saludo y adelante con esas buenas actitudes! ;) |
Cita:
Saludos |
no tengo documentacion pero las tablas de la base de dato
son .dtg |
Hola, hace muchos años hice un programa en Clipper que sacaba información de una tabla de Tango, lamentablemente no recuerdo la versión pero prueba con esto:
Cambia la extensión .dtg por .dbf y trata de habrirlo con el Database desktop o con Visual dBase. Un viejo truco es cambiar las extenciones de las tablas y los indices para que los gestores de tablas se "confundan" y los usuarios no puedan usar el archivo fuera del sistema. Saludos Fita |
che muchas gracias voy a probar lo que me decis.
|
Si podes mandame una tabla del tango a [email protected] y veo si puedo ayudarte un poco mas
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:47:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi