![]() |
Ayuda Compatibilidad de dll's
Alguien sabe si las dll de delphi funcionan en Power Builder ? :confused:
Por que en VB Si, pero no se se si en Power Builder |
Como dll de delphi, te referis a las dlls creadas con delphi?
si es asi, estas dll, pueden ser usadas con cualquier lenguaje de programación. Lo importante a tener en cuanta es la forma en que se mandan los parámetros. Exiten diferenctes formatos como stdcall y otros, esta explicado en la ayuda de delphi. Lo podras encontrar mejor explicado ahi. Suerte |
ok gracias creo que si es eso
usare todos los metodos de exportacion de variables desde la dll |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:00:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi