![]() |
formulario mdi con Delphi
Hola, estoy intentando hacer con Delphi un formulario tipo MDI (Visual Basic)
No se si habrá algo parecido en Delphi.:confused: Quiero que cuando abra otro formulario dentro de el principal, el menu de éste se ponga en el principal... Bueno, un saludo:) y gracias. |
Revisa la propiedad FormStyle del Form, verás que tiene los valores necesarios para definir el MDI (principal) y los MDIChild (resto de "hijos").
|
gracias!!!
muchas gracias neftali! perdonad que haga estas preguntas tan básicas y quizá tontas... pero esq estoy empezando con Delphi.;)
|
Cita:
Ninguno nacimos sabiendo... ;) |
Preguntas tontas?
Buenas!
Maga84, yo tambien estoy empezando a usar delphi en el trabajo y he empezado desde 0. Mis conocimientos son de visual basic, C o PHP y Delphi es algo distinto... Yo tambien he echo alguna pregunta "chorra" por este foro pero, precisamente, si existen estos tipos de foros es para ayudarnos entre nosotros, seamos novatos o expertos, pues todo el mundo tiene algo que enseñar. ¿No es cierto? Gracias por ayudar! ;) |
mas preguntas sobre MDI
jolin...ya he conseguido hacerlo :cool: pero...quiero que los hijos no se vean al iniciarse el programa, quiero abrirlos yo desde el menu :D...please como se hace?
(ah y gracias por ayudarme...es muy maja la gente de este foro. Desde que me registré me habeis ayudado un montón y he podido avanzar mucho con mi proyecto fin de carrera preguntando cosas y viendo preguntas vuestras :) espero aprender más para ayudar yo también ;) gracias) |
En las opciones del proyecto hay una pestaña llamada Forms, donde puedes decir los Forms que se crean de forma automática (Auto-Create Forms). Elimna de ésta lista todos menos el principal.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:49:41. |