![]() |
Conexiones en aplicaciones distribuidas
Buenaaaas
Tengo un problemilla con las conexiones a las bases de datos en aplicaciones distribuidas. ¿Donde pongo el componente TSQLConnection? ¿En el Remote dataModule, o en el formulario primcipal del servidor de capa intermedia.? Si lo pongo en la capa intermedia me crea una conexion a la base de datos por cada cliente que este conectado.... :( ¿hay alguna forma de evitarlo? Si lo pongo en el formulario principal, Solo me crea una conexion a la capa intermedia, pero cuando se conectan unos cuantos clientes se me cuelga y me sale un error: "error reading from data connection". Me gustaria tener una única conecion a la base de datos, pero sin que me hiziese cosas raras. ¿Es eso posible? Gracias. :) |
Supongo que el problema que tienes tiene mucha relación al tipo de Remote Data Module que has creado, porque al comenzar a crearlo tienes varias opciones para las conexiones simultaneas, si vas a controlar varios trheads o uno simple, etc..
Creo que van por ahí los tiros aunque yo he leído algo del tema pero no he utilizado conexiones a través de DBExpress sino con BDE (TDatabase) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:39:29. |