![]() |
MSDE, administrador corporativo..?
Hola a todos,
Estoy utilizando la version gratuita de SQL server, la MSDE, pero no veo ninguna utilidad grafica para gestionar las tablas proc alm...etc ¿conoceis alguna? ¿se podria hacer funcionar el administrador corporativo de sql server en un equipo con MSDE? ¿que archivos tendria que copiar? ¿es legal? gracias, david. |
Mira ésta página:
http://www.microsoft.com/sql/msde/default.asp Verás que desde ahí tienes acceso al SQL Server Web Data Administrator ¿Lo has probado? |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:16:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi