Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   MSDE, administrador corporativo..? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=20989)

User_baja1 03-05-2005 11:47:46

MSDE, administrador corporativo..?
 
Hola a todos,
Estoy utilizando la version gratuita de SQL server, la MSDE, pero no veo ninguna utilidad grafica para gestionar las tablas proc alm...etc

¿conoceis alguna?

¿se podria hacer funcionar el administrador corporativo de sql server en un equipo con MSDE?
¿que archivos tendria que copiar? ¿es legal?

gracias, david.

Neftali [Germán.Estévez] 03-05-2005 11:59:53

Mira ésta página:
http://www.microsoft.com/sql/msde/default.asp

Verás que desde ahí tienes acceso al SQL Server Web Data Administrator
¿Lo has probado?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:16:28.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi